PILETAS, PREMIO JOVEN CANARIAS 2010

El Premio Joven Canarias 2010 ha sido concedido a la Asociación Juvenil Bentejui Santa María Goretti,
por su encomiable labor en favor de la juventud.


viernes, 20 de agosto de 2010

Un nuevo policía de barrio


Piletas cuenta con un nuevo policía de barrio, que en estas semanas ya ha estado en varias ocasiones por el barrio, conociendo la zona y sus problemas.

Desde la Asociación de Vecinos Santa María Goretti le hemos trasladado cuales son los problemas más acusiantes en el barrio como: el abandono de vehículos; la falta de aparcamientos; el embotellamiento en las horas puntas para salir del barrio, especialmente en periodo lectivo, entre otros.

Le damos la bienvenida a Adonay, policia de barrio y al oficial Gustavo que con un trato cercano y directo han estado tomando nota de nuestras inquietudes.

Les recordamos que el teléfono de la Policia de Barrio de Las Palmas de GC es el 928 446 707 y el horario de atención es de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

¿Qué es la policía de barrio?
Son efectivos específicos de la Policia Local destinados a la vigilancia de los barrios.

Entre sus funciones se encuentran:
- Vigilancia permanente y la atención integral a los requerimientos de los ciudadanos en sus zonas de actuación.

- Vigilancia,control y regulación del tráfico en sus zonas.

- El contacto personal continuo con los habitantes, comerciantes y visitantes de sus zonas, con el fin de conocer las demandas y necesidades, en lo que se refiere a seguridad ciudadana y mejora de la calidad de vida.

- La mediación en conflictos privados cuando fueran requeridos.

- Tramitación y seguimiento de las deficiencias y anomalías de las vías públicas hacia los diferentes departamentos municipales.

ACTOS

.

ASAMBLEAS

.