PILETAS, PREMIO JOVEN CANARIAS 2010

El Premio Joven Canarias 2010 ha sido concedido a la Asociación Juvenil Bentejui Santa María Goretti,
por su encomiable labor en favor de la juventud.


viernes, 27 de agosto de 2010

Piletas se prepara para las fiestas del Pino


Llegado el mes de Septiembre ya dan comienzo las Fiestas del Pino.

Las tan esperadas fiestas de Teror dan comienzo hoy, dandonos la oportunidad de compartir muchos momentos agradavebles de convivencia y encuentro.

Supongo que para todos los grancanarios las fiestas del Pino son un referente y se viven intensamente, pero para los Piletesnes se le añade un sentimiento mayor si cabe. Piletas es lugar de paso para ir al pueblo de Teror y por eso y la cercanía geográfica hace que tengamos un especial afecto hacia Teror. Incluso en el día a día lo expresamos, cuando nos preguntan dónde está Piletas, decimos "donde empieza el camino de Teror" o " en la rotonda grande donde sale la carretera de Teror".

Durante todo el mes serán numerosos los peregrinos que partan su camino desde Piletas, por ello queremos preparar con las mejores galas nuestro barrio, para dar de algún modo la bienvenida a todos aquellos que pasen por Piletas.

Vamos a preparar una serie de actos con motivo de las Fiestas del Pino, desde la colocación de banderas, hasta la convocatoria de una quedada en la entrada del barrio la noche del 7, donde llevaremos comida para compartir.

El martes 31 quedaremos para últimar los actos, si quieres aportarnos alguna idea o participar te esperamos a las 7:30 en el local social.

ACTOS

.

ASAMBLEAS

.