PILETAS, PREMIO JOVEN CANARIAS 2010

El Premio Joven Canarias 2010 ha sido concedido a la Asociación Juvenil Bentejui Santa María Goretti,
por su encomiable labor en favor de la juventud.


sábado, 7 de agosto de 2010

Es de bien nacidos ser agradecidos...


... es por ello que desde aquí agradecemos la labor realizada por Nardy Barrios para con los vecinos y vecinas de Piletas.

Su vínculo a Piletas se remonta a cuando desde la oposición, en la anterior legislatura del PP, Nardy se recorría bloc en mano todos los barrios de la ciudad. Conocedora de las demandas y necesidades de Piletas, se hizo eco de las mismas; llegando a convocarnos en diversas ocaciones con personal del Cabildo de Gran Canaria para recuperar el Lomo de San Gregorio, ermita y alrededores. Esta petición realizada por la asociación de vecinos Santa María Goretti fue defendida por Nardy dando como frutos el vallado, la limpieza y recuperación del conjunto histórico ya mencionado.

Luego y con competencias dentro del consistorio capitalino, Nardy realiza una serie de acciones en el barrio de Piletas por las cuales manifestamos nuestro agradecimiento: construcción de la acera que une la Farmacia con el Mercadona, pavimentación de las Calles Jose de Arimatea y Callejón de Piletas, levantamiento de muros y colocación de vallas, pintura de vallas, pintura del local social, retirada de rejas de la Plaza y de la entrada al local, construcción de las escaleras de la C/ Pascua, renovación del alumbrado público, instalación del parque infantil; sin duda una larga lista que ha mejorado la calidad de vida de Piletas.

ACTOS

.

ASAMBLEAS

.